viernes, 8 de diciembre de 2023

Torneo Del Cíclope Bizco!!!

Hace una semana estuvimos en el fabuloso torneo del Cíclope Bizco, el club de juego de San Pedro de Alcántara, disfrutando de un gran día de juego.

Gabriel el organizador, es un buen amigo y compañero de juego, y ya hace 2 años me fui a jugar el primer torneo que organizaba en su club y fue un acierto total.

Un ambiente cojonudo, gente muy maja y diversión total!!! Además de ir a comer todos juntos a un sitio fabuloso donde se come como locos muertos de hambre total.

Este año ha sido igual y mejor, han mejorado sus instalaciones, más espacio, mejor esceno y todo super custom y casero, nada de esceno de maderita prefijada y esas porquerías!!! Así que ha sido un torneazo increíble y una de las mejores maneras de despedir los torneos del 2023, ya que estoy bastante servido y necesitaba ya un parón de lo que va de añito de torneos.

Y nada, al torneito nos fuimos Milhouse, Juanma y yo. Todos disfrutamos de partidas buenísimas. Yo gané solo 1 y perdí 2, pero me importó un pepino, me lo pasé brutalmente bien. 

Os dejo con fotitos del torneo!!! Espero que os molen!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario