miércoles, 22 de noviembre de 2023

New Dawn 5!!!

Este fin de semana tuvimos otro torneito más en el local de Gibraltar y organizado por los chicos de SN Battle.

Ya van 5 New Dawns, siendo la serie de torneos más continua de los chicos de Guirilandia. Esta way, la verdad, que haya tanta continuidad ya que nos permite mantenernos activo jugando torneitos mensuales sin tener que irnos muy lejos para jugar conllevando un gran desembolso.

Esta quinta edición ha sido nuevamente un exitazo, un torneo cómodo y disfrutón!!! Hay que decir que recibí 3 derrotas, pero todas las partidas fueron increíbles!!!

Jugué vs Ryan con Mecanicus y una lista súper dura, que sabía manejar a la perfección. Jugué vs Juanma, el pequeño gran padawan, que llevaba Devoradores de Mundos, siendo la mejor partida de las 3 ya que quedamos 98 a 86. Muy wapa. Y la última, y no menos importante, jugamos Méndez y yo, siendo una partida disfrutona donde ganó Méndez por su buen hacer con los taus.

Esta semana, tenemos torneito en San Pedro de Alcántara, en el club de nuestro amigo Gabriel. Hace ya dos años fui a jugar un torneito allí y lo disfruté mil millones. Ya os haré un report la semana que viene.

Os dejo con las fotillos del torneo de Gibraltar, espero que os molen!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario