lunes, 6 de noviembre de 2023

GT 40K Talavera De La Reina!!!

Bueno... por donde empezar??? Creo que lo primero es decir el por qué del volver a este torneo que hace unos años fuimos y fue un torneo nefasto, muchos ya sabréis las razones de eso... pero había que darle una oportunidad al torneo en su nueva ubicación, organización y lavado de cara general.

Esta vez si que han sabido hacer un torneo en condiciones, creo que se les bajó los humos de intentar hacer un mega torneo super inmenso lleno de gente para sentirse los mejores del mundo mundial o poder darselas de lo que fuera... han rebajado el nivel de chulería o tonterías y se han centrado en lo que realmente había que hacer, hacer un torneo para y por los jugadores. Además se han resuelto disputas y rencillas estúpidas, han aceptado los erros que cometieron y han conseguido crear un formato de torneo bestial.

Dicho esto, me centraré en lo interesante, el torneo. Esta edición, y la anterior que ya arranco con el formato que os voy a contar, ha sido espectacular, destacando la organización espacial, la distribución de tiempos y todos los extras de ayuda para hacer más cómoda la estancia en el recinto del torneo.

El pabellón de techos altos permitía albergar a multitud de jugadores sin que el ruido fuera muy molesto, la distribución espacial de zona de juego separada de la zona de tiendas y restauración hacía más cómodo el juego y permitía poder estar más descuidado respecto las cosas mientras jugabamos y queríamos ir al baño o dar una vuelta tranquilos. Otro pelotazo eran los packs de bocatas, refrescos y cervezas, lo cual hacía muy cómodo el pedir comida o bebida, despreocupándonos de tener que llevar siempre dinero encima. Por otro lado, los bocatas erán bien grandes y estaban bien ricos.

La zona de tiendas era amplio y diáfano, había multitud de mesas para demos, juegos de mesa diferentes, asociaciones, stands varios, etc...

Y finalmente el torneo en sí y la zona de juego, un lujazo. Amplia, diáfana, todas las mesas con sillas, escenografía en buena cantidad en todas las mesas y todas las mesas con tapete, espacios grandes entre grupos de mesas para poder pasar, ver las partidas de otros jugadores y no estorbar a nadie. En modo resumen rápido, un torneazo con todas las de la ley!!!

No estaba muy seguro se querer acudir, pero tras ir Milhouse el año pasado de mercenario y pasárselo genial, me quedé con ganas de darle una oportunidad. Y oye, estoy muy contento este año con el resultado.

Respecto el equipo y el juego, el equipo en el cual hemos ido de mercenarios (Terra Victrix), es un equipo novato de chicos madrileños muy majetes. El desempeño de Milhouse ha sido brutal, 4 victorias y una derrota. El mío con demonios ha sido algo regulera al ir de escudo me ha tocado comerme ejércitos muy duros, básicamente me ha tocado bailar siempre con la más fea pero aún así gané dos partidas, empaté una y perdí tres. Podría haber sido mejor, pero con tampoco rodaje con los demonios y mi desconocimiento de otros armys de décima hizo que pinchara fuerte vs tiranidos y guardia de la muerte.

En definitiva, muy buen torneo y con ganas de más. Ahora a darle una vuelta a la lista de demonios y seguir pintando sangrientos.

Os dejo con algunas fotitos del torneo!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario