viernes, 8 de diciembre de 2023

A Veces Hay Que Jugársela A Todo O Nada

No se ni que decir, estoy pero no estoy, puede que esto signifique la autodestrucción total de mi persona... pero cometería esto millones de veces más si significa estar con esta persona nueva que hay en mi vida.

No se si la suerte, el destino o quien sea me odia como para desearme tanta mala suerte... pero que sepas, suerte, destino o seas quien seas, que me importa una mierda inmensa. Voy a tirarme al vacío y que sea lo que la vida quiera que sea.

Esta niña me gusta, me gusta de verdad. Que sea lo que sea, intentaré estar a su lado pase lo que pase, aunque acabe conmigo.

Por fin siento algo, algo verdadero, tengo miedo, mucho miedo. Pero lo haré igualmente, no pienso dejarlo ir sin haberlo intentado al menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario