miércoles, 27 de diciembre de 2023

Cerrando El Año Montando Mi Nuevo Proyecto!!!

Bueno chicos, otro año más he sido seleccionado para el mejor y más exclusivo evento de 40k de todo el mundo entero!!! No Retreat XIII, allá vamos!!!

Y como es habitual ya, toca armarse un army nuevo e intentar tenerlo listo para el torneo!!!

Es por ello que me ha dado un venazo de locura y me puse armar como si no fuera haber un mañana, desde que arranqué las vacaciones de navidad... no he parado en 3 días de montar moñekitos!!!

Y claro... os estaréis preguntando ¿y cuál es el army nuevo? Pues ni más ni menos que Death guard!!! Estaba deseando meterle ya mano, tenía tela de plástico acumulado de los fascículos, sumado a eso varías cajas de unidades, vehículos y cajas de ejército!!!

Así que nada, ya tengo todo montado menos Mortarion que me lo dejaré para el final!!! Ahora haré un descanso para pintar la última mini del año, que espero tenerla terminada para el 31 a mu tardar por la tarde noche, y ya en enero arranco hacer peanas y luego planing duro de pintura hasta tener full terminado el army!!!

Os dejo con un vídeo donde os muestra una parte de todo lo que he montado en estos días!!! Un abrazo y felices fiestas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario