jueves, 20 de mayo de 2021

Por Fin!!! 1° Torneo del Año!!!

Este fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de jugar el primer torneo del 2021, gracias a los chicos de SN Battle.

Debido a tanta media Covid, cierres perimetrales y miedos por tema de contagios y eso, el panorama torneil estaba muy triste. Solo nos habíamos atrevido a jugar unos días de juego en el local de el Gante Elegante y poco más. Pero gracias a que ya mucha gente está vacunada, la presión del virus ha disminuido y en mi caso personal, mis padres están vacunados ya... Ya era hora de ir a jugar algún torneo!!!

Steven nos comentó de retomar el torneo que se debió hacer en enero, y que fueron retrasando por la imposibilidad de los españoles para poder ir a jugarlo, por la situación del virus. Así que se organizó, se puso fecha y del tirón que nos apuntamos, nos animamos casi el grupo entero en activo nuestro de juego (Castilla, Carlos, Chema, Gabriel) e vino incluso nuestro buen amigo Iker con su espectacular ejército de Marines (ganador de muchos premios de pintura) y disfrutamos de un día en familia espectacular. Que además hay que añadir que los chicos de SNBATTLE y los chicos locales de Gibraltar son familia también, me dió mucha alegría ver a Steven,  Chris, Dc, Louis, Dayan, Nic y largo Etc.

El torneo fue un torneazo, como siempre. Calidad de ejércitos, calidad de mesas y calidad de jugadores. Ojalá pronto podanos jugar otro torneo!!!

Mi actuación no fue nada mala, a mi opinión, tras tanto tiempo sin jugar torneos, con codex nuevo sobre la mesa y el desconocimiento sobre mi primer enfrentamiento, quedé en un puesto noveno de 16 jugadores. Perdí la primera partida por un punto, la segunda la gané por más de 50 puntos de diferencia y la tercera la perdí por tonto total (tenía la partida asegurada y me dió por experimentat cosas).

Un lujazo de día, os dejo con algunas fotitos!!! Un abrazo y espero que llevéis buen mes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario