jueves, 13 de mayo de 2021

Jugando a Bolt Action de Nuevo!!!

Tras casi 6 años sin Jugar a Bolt Action,  Gracias a un golpe de suerte de la vida, hee podido retomar este juegazo y tener una excusa nuevamente para pintar nuevas tropas para mi ejército de Alemanes de las SS.

Hace dos meses me llamó Pablo de E-minis contándome que había pasado un cliente nuevo de Almería que está por aquí por trabajo (Antonio se llama el hombre) y andaba preguntando si había gente que jugara a Bolt Action, así que lo pusieron en contacto conmigo, hablamos para quedar y echar una partida. Y ya llevamos dos pedazos de batallotes jugados!!!

La verdad que pensaba que nunca más jugaría a estr juegazo, porque por mi zona nadie juega y si hay jugadores, son de esos grupos cerrados que no quieren nada con nadie nuevo (pero vamos,  pongo la mano en el fuego de que no hay nadie que juegue,  porque lo hemos intentado mover junto la colaboración de E-minis y nada), y si es que es verdad que los hay, son muy tontos!!! Esto juegos ganan con una comunidad abierta y con ganas de jugar con todo el que sea.

Así que nada!!! Gracias a este pequeño golpe de suerte, he podido retomar el juego, encontrar una escusa para poder ampliar un poco más mi ejército y poder pintar esos carros de combate que siempre he querido pintar!!!

Os dejo con algunas fotillos de las partidas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario