jueves, 27 de mayo de 2021

Khagra!!!

Buenas a todos!!!

Hoy os vengo con una miniatura algo distinta a todo lo que ando pintando últimamente. Se trata de la líder de la Banda de Los Expoliadores, Khagra.

Necesitaba hacer un parón de pintar tantas motos en serie y quería pintar algo de fantasía épica. Con la salida de la nueva edición de Warhammer Underworld y las nuevas bandas, que son todas una pasada, me decidí por la nueva de Guerreros del Caos. Me parece una pasada la banda entera, la Líder me parece una figura preciosa, los dos acompañantes son una burrada de tanques y la hermana de la líder, la hechicera, es algo feita la cabeza pero ya haremos algo por solucionar el tema.

Respecto el pintado, combiné el estilo de armadura negra de mis Ángeles Sangrientos junto con cosas que aprendí con mis Enanos del Caos (la banda de Enanos de Mid-Nor de Confrontation). El resultado la verdad que es espectacular, la figura gana mucho y realza tanto la talla como la pintura el uno al otro.

Ahora mi plan es ir pintando una figura de la banda entre unidades de ampliación de los Eldar Oscuros. Por lo que ahora, tras pintar 10 brujitas que vienen de camino, pintaré a la hechicera... y así sucesivamente iré intercalando cosas hasta terminar la banda. De esta manera me despejo de pintar cosas en serie o grandes cantidades... aunque estoy que no me aguanto por ver terminada ya la banda!!!

Os dejo con las fotos sin más de la figura!!! Que tengáis buen cierre de mes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario