sábado, 27 de abril de 2019

Forjadores de Juegos, Pablo el Marqués y Mis Muñequitos!!!



Bueno!!! Qué cosa más grande salir en el canal de forjadores de juegos en su última noche de video charla con Pablo el Marqués presentando su fabulosa gama de productos para Peanas y Escenografía. La verdad que me hizo mucha ilusión y me dio muchísima alegría ver cómo la gente me aprecia y le gusta mi trabajo. Por cosas de estas son por las que apuesto por ciertas personas y las defiendo con mi trabajo de día a día y mi forma de ser. Nadie le dijo a Raquel o a Pablo que comentaran de mi nada, ni de mi trabajo ni na... pero les salió de dentro y waaaaalaaaa!!! Ahí tenéis mi trabajo y como lo comentan, lo aprecian y lo comparten con todo el mundo. Por eso desde aquí no solo quiero daros las gracias, sino que quiero agradeceros que gracias a vosotros por cosas como estas que hacen que siga con fuerza en este hobby y no deje de idear nuevos proyectos, trabajos y sueños.



 Gracias de corazón.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario