lunes, 1 de abril de 2019

De Vuelta Del GT de Gibraltar!!!

Ya estamos de vuelta de este Pedazo de fin de Semana en el GT de Gibraltar!!! Gran torneo, los chicos de SNBattle vuelven a demostrar una vez más al resto del mundo que el 40k es un hobby completo (coleccionar, pintar y jugar) poniendo el listón muy alto. Gran ambiente, jugadores profesionales, mesas de infarto, ejércitos preciosos!!! Ojala en España y muchos otros sitios aprendan que el juego no es comprarse el último ejército más bruto, montarlo y a jugar. El hobby es coleccionar, montar, pintar, disfrutar el proceso de ultimar el army, jugarlo, testearlo, probar multitud de unidades y combinaciones y finalmente afilar esa lista que te gusta e ir a los torneos a probar tus habilidades como general!!! Así se hace que warhammer 40k se convierta en un verdadero placer, pierdas o ganes en las partidas, se disfruta hasta el mínimo detalle!!! Deseando con locura que llegue el siguiente.




Respecto mis resultados al torneo, aunque jugué con Lobos Espaciales, army que junto a otros capítulos de marines están bastante mal en el juego actual, tuve muy buenos resultados!!! Tres victorias (32 puntos vs Marines espaciales, lista de repulsores y Guilliman / 23 puntos vs Eldar con lista de guardia espectral, voladores y muchos psíquicos / 19 puntos vs ángeles oscuros con caballero imperial aliado), un empate (16 puntos vs caballeros imperiales de forge world) y dos derrotas (4 puntos vs mechanicus, que horror de lista... madre mía / 0 puntos vs la siempre poderosa guardia imperial), Consiguiendo de esta manera alcanzar el puesto 37º de 80 jugadores!!! Súper contento de mi actuación, demostrando que con Lobos se puede reventar a los ejércitos más competitivos!!!





Otro gran punto del torneo es que conocimos a muchísimas gente súper maja y encantadora!!! Grandes jugadores y de todos lados, todos con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Os mando un saludo a todos mis rivales, grandes jugadores!!!




Estoy deseando que llegue el siguiente torneo y poner al límite de nuevo mi lista de lobos!!! Os dejo con las fotos del torneo, espero que las disfrutéis tanto como yo disfrute del torneo. Un saludo y que tengáis buen comienzo de mes.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario