jueves, 4 de abril de 2019

El Arte De Hacer Peanas!!!


Buenas señores!!!

Ya estamos por aquí de vuelta con lo último que he trabajado para mis Eldar Oscuros. Son las 3 peanas para los 3 Ponzoñas que serán los transportes de las 3 unidades de Guerreros de la Cábala que pinte en estos meses de atrás.
Me decidí a realizar las peanas usando peanas con reborde en vez de usar las peanas de voladora que traen las miniaturas de voladoras. Una vez decidido a usar estas peanas, que realzan el acabado de las mismas, me puse al lio. Sabía que quería que quedaran bastante llamativas y sobre cargadas, por lo que me decidí a meterles elementos de las ruinas Eldar del deathforest de la workshop. Rompí en varios cachos estos elementos de escenografía, que mi amigo Chema me regaló, e incluí unos cuantos elementos a dos de las peanas. Como base principal use arena de playa y corcho para dar textura de tierra y rocas, luego puse las ruinas y finalmente añadí unos cachos de galleta hecha con los rodillos de Green Stuff World (de runas Eldar). Una vez seco todo, añadí unas cuantas calaveras y con esto conseguí unas composiciones bastante chulas!!!

Tras esto me puse al pintureo de las peanas. Seguí el patrón base de mi ejercito pero añadiendo unos pequeños cambios, como usar para una de las peanas el flócalo y mix de otoño MH-32 en vez del MH-33 de la fabulosa gama de Pablo el Marques. Tras esto añadí diferentes césped que uso para mis peanas de Eldar oscuros, unas cuantas flores rojas y hojas caídas… y booom!!!! Peanas terminadas. El resultado habla por si solo, espectaculares, me encantan mis peanas para mis Eldar!!!

Sin más os dejo con las fotos de las peanas, espero que os gusten tanto como me gustan a mí!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario