miércoles, 11 de julio de 2018

Escenografía Veraniega: Colinas del Páramo!!!


Buenas chicos!!!

Espero que no estéis pasando mucho calor en este mes de Julio que viene bien apretado el sol. Buenoooo aquí os traigo yo una mesa de escenografía muy rápida, la cual va que ni pintada con el mes que llevamos… Os presento mi mesa de Colinas del Páramo. Un lugar inhóspito, brutal y duro!!!

Se me ocurrió la idea de montar una mesa así tras decidir que quería despejar de trastos y materiales el garaje para darle un pintado y arreglarlo. Por eso cogí todas las planchas de corcho gris que me sobraban y les di forma… al principio no tenía muy claro que quería pero poco a poco fue surgiendo la idea y quedo una mesa muy resultona. Estoy súper contento y estoy deseando probarla antes de venderla, porque si, es para venderla, tengo demasiadas mesas de esceno en casa y he puesto la mayoría a la venta!!!  La mesa es súper jugable, tiene multitud de espacios grandes para colorar minis en las diferentes alturas y sitios donde esconderse. Creo que hasta las fechas ha sido mi mejor obra de esceno, la más sencilla, pero la mejor sin dudas.

Total que os dejo con las fotos de la mesa, decir previamente que el cespecito que he usado para darle algo de color de contraste a las colinas es una mezcla de diferentes cespecitos de Pablo el Marques (que agradecido estoy a este hombre por esa pedazo de gama de césped que tiene, me enamora tanto color!!!). Un abrazo y espero que andéis genial.


(Os pongo fotos del resultado final y de las colinas sin césped, para que veáis algo más de detalle de las formaciones rocosas).










1 comentario: