jueves, 26 de julio de 2018

Storm Wolf!!!

Buenas chicos!!!

Hace ya unas semanas que no renuevo el blog y ya iba tocando. Esta vez he tardado más en renovar pues tenía en mesa el que creo que ha sido mi pieza más grande del verano… Una fabulosa StormWolf para mis Lobos Espaciales!!!

Es inmensa y no tenía mucha idea de cómo pintar la nave, pero tras ponerme en la mesa con las Cápsulas de Desembarco y los Razormamuts delante… me vino a la cabeza una idea y de ahí fui trabajando. El resultado final ya lo veis en las fotos, sencilla, siguiendo el esquema del ejército y bastante simple. Es más, nunca fue una nave que me gustara muchísimo y con el pintado según avanzaba me ha ido gustando hasta llegar a encantarme. Y nada, con esto casi cierro el proyecto de los Lobos Espaciales, ahora a pintar unas cuantas piezas sueltas como unos cuantos lobitos de fenris, dos sargentos alternativos para los Colmilleros. Creo que pintare un personaje especial, unos cuantos garras sangrientas y alguna mini suelta más y listos!!! Que ganas de cerrar este proyecto y comenzar mi siguiente proyecto grande.

Os dejo con las fotillos ya, espero que la disfrutéis y que tengáis muy buen final de julio!!!









2 comentarios: