domingo, 1 de julio de 2018

Repaso de Torneos del 2018!!!

Buenas chicos, aquí os traigo una entrada donde quiero repasar los torneos jugados en lo que va de año. En total han sido 5 torneos, 1 torneo en Granada (del cual ya hablé), 3 torneos en Gibraltar con los chicos de SNBattle y 1 torneo en Málaga (el ETC de Shark Games).

El primer torneo que voy a repasar fue el de SNBattle, el MAELSTORM 1 en Abril. Un torneo en familia, con gente muy buena y conocida, aparte que la calidad del torneo es otro nivel comparándolo con cualquier torneo a nivel Nacional e Internacional que haya pisado. Mesas espectaculares, tapetes preciosos, Escenografía de alto nivel y Ejércitos increíblemente bien pintados. Jugué el torneo con Ángeles Sangrientos a 1500 puntos y no me fue bastante mal para lo desentrenado que estaba. El resultado fueron 1 Victoria y dos derrotas. Una de las derrotas fue contra el ganador del torneo y el cual ha ganado los últimos 2 también, pero hasta la fecha de hoy… soy el que más difícil se lo ha puesto!!! Así que muy contento con el resultado de este torneo.








El segundo torneo jugado en abril fue el GT de Málaga, en Abril también. Este torneo fue más bien para ir a vivir la experiencia y ver cómo iban las cosas en los GTS . Hace muchísimos años que no jugaba uno y la verdad que la calidad ha descendido bastante en cuanto a pintura y eso pero más o menos por el estilo. Los jugadores son de nivel profesional y yo por mi parte aprendí muchísimo de estos maestros. El nivel de calidad de las mesas era bastante bueno, había mesas de calidad excepcional pero otras eran algo flojitas. En general un buen torneo donde perdí 3 partidas por paliza y 1 la perdí por solo un punto. La partida que perdí por un solo punto hizo que los actuales campeones de España de GT por equipos perdieran el torneo, así que plantarle cara como le plante a esa partida y que solo consiguiera mi contrincante 1 punto más que yo… me deja muy buen sabor de boca. Nuevamente jugué Ángeles Sangrientos, siendo el torneo a 2000 puntos. Me llevé premio de pintura de manos del mismísimo Elroi y con eso me vine súper contentísimo. Por otro lado, la experiencia de un viaje con los colegas, conocer gente nueva y jugar contra gente diferente siempre mola. Y como vereis por nuestra foto de equipo... que nos importo un carajo bien gordo ser los que más mierda comimos en el torneo!!! Nos lo pasamos genial. Un saludo a todos los que conocí, sois unos grandes.








El tercer torneo era el torneo donde me marque el reto de llevar 1500 puntos de Demonios de Khorne full painted a nivel medio… y lo conseguí!!! Era el segundo MAELSTORM 2 de Gibraltar de los chicos de SNBattle. Mi hazaña pinturera dejó a casi todos de piedra, nadie era capaz de creérselo y me lleve un más que merecido (y perdonarme por el Ego por las nubes, pero es que 1500 puntos no en un mes realmente, sino en 3 semanas… fue algo de locura) premio de pintura!!! Eso si… pagué la osadía de no haber jugado ninguna partida previa al torneo donde conocer mis demonios y mis dos primeras partidas las perdí. Ya mi tercera partida le tenía el toque pillado a la lista y gané. Eso sí, hacía años que no disfrutaba tanto un torneo y más estrenando ejército!!! (Que es como estrenar zapatillas para patinar xD).













Y el cuarto torneo fue ayer mismo  en Gibraltar nuevamente. El MAELSTORM 3. Esta vez era a 1750 puntos  y jugué Ángeles nuevamente. Este torneo ya era algo diferente, era más duro, la gente iba ya con listas muy afiladas tras los 2 torneos anteriores donde todos fueron probando cositas nuevas… pero en este es que encima con la salida de los caballeros imperiales… aquí todos llevaban uno o dos si podían xD aparte vino a jugar el torneo Boldo, el gran José Méndez, jugador del Spanish Team y jugador profesional. Hicimos muy buenas migas con él en Málaga, aparte de que ya tuviéramos nosotros dos relación de jornadas de juegos de mesa y eso. En temas de partidas, gane 2 partidas demostrando que mi lista sanguinaria sin ser una lista proculoduro revente a los caballeros imperiales que me pusieron en mesa y encima ganar abiertamente contra lista bien apretaditas. Y mi última partida me tocó contra José Méndez… así que ya sabréis el resultado de antemano xD me ganó, sí, pero aun así le hice bastante frente. Ya al final del turno 5 me quedaba solo Lemartes bien escondidito, pero me superaba en 3 puntos de cartas este Hombre. Poco podía hacer más. Un abrazo y buena partida Si Señor!!!









Como veis, 3 meses, 4 torneos!!! No está nada mal. Ahora vienen dos meses de relax de torneos pero espero jugar muy mucho para ir afilando mis Lobos Espaciales en cuanto salga el codex para Septiembre que tengo el NoRetreat de Gibraltar de los chicos de SNBattle. Un abrazo y espero que tengáis muy buen comienzo de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario