jueves, 15 de febrero de 2018

Troll De Río!!!

Y ya está aquí, el fabuloso Troll de Rio que acompaña a mi Banda de Goblins Nocturnos!!!


He disfrutado esta figura muchísimo, según la avanzaba más me gustaba el pintarla y al final ha resultado una pedazo de pieza que realmente me gusta más que como me la imaginaba en mi cabeza antes de meterle mano.

Sobre el esquema de pintura, quería que siguiera un patrón acorde con los goblins pero que no fuera una copia de colores… por eso decidí pintar la piel de un verde bastante clarito y llamativo en plan que diera aspecto de piel pringosa o resbaladiza. Tras esto, para poder meterle un color principal que acompañara a la banda y diera aspecto de unión, pinte las escamas de color Azul como las túnicas inferiores de los Gobos. Tras esto me decante por meter rojos en las crestas y tonos huesos en todas las espinas óseas, placas, garras y dientes. El mazo o garrote lo pinte siguiendo la misma línea que el de las lanzas de los gobitos lanceros y la madera de color similar. Y finalmente los detallitos como burgaillos o percebes los pinte de colores huesesito con algunos baños de marrones para dar aspecto de parásitos de la piel y las algas las pinte algo similar al símbolo de la luna malvada de escudos y símbolos de los gobos.


Como resultado ha salido un Troll de Río bastante resultón y que queda del carajo con la banda. Ahora toca meterle mano a los 3 fanáticos que acompañan a la banda, los 3 hechiceros (1 gran mago y 2 menores) y al líder de la banda. Y para rematar quiero hacer unas peanas de sabuesos que acompañen a la banda (pero esto es top secret… ya veréis que sabuesos más wapetones me voy a marcar) y algunos marcadores de objetivo. Así que me queda bastante curro por delante aunque me haya quitado la pieza más grande ya. Y nada, agradecer a Pablo el Marques por el fabuloso cespecito congelado para mis peanas de Gobitos.


Y sin más os dejo con las fotos del Troll y una foto de familia con lo que llevo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario