miércoles, 28 de febrero de 2018

Hispanias Wargames 2018!!!

Ya andamos de vuelta de las Hispanias y como siempre vuelvo con muy buen sabor de boca. Este año tengo que decir que es el año que menos demos he jugado y menos cursos he asistido pero aun así las he disfrutado como un niño chico. Yo creo que los 5 meses a las espalda sin apenas Jugar o pintar muy poco sumado a que no he tenido contacto apenas con mis amigos por el curro en Granada ha hecho que las cogiera con tal ganas que ya podía ser yo el único asistente que las iba a disfrutar como nunca!!!


La crónica rápida seria la siguiente: El viernes nos dispusimos a partir rumbo a las Hispanias. Llegamos y tras alojarnos en el Hostal, que se encontraba a 5 minutos andando de las jornadas, fuimos a cenar junto a varios compañeros de mil una aventuras… tras eso unas partidas a un juego de mesa y a dormir, que nos esperaba el sábado!!! El sábado lo
comenzamos por todo lo alto con un buenísimo desayuno y tras eso entramos a matar!!! Yo eché la mañana entera en saludar a conocidos, amigos y ver todos los stands con
detenimiento. Aproveché para charlar un buen rato con mis amigos del stand de Castillos Y Dragones, Con Raquel Ortega de la revista Falcata, Liarla un buen rato con mis grandes amigos de Diacash, Saludar y reír mucho con la gente de Eminis que son como mi segunda familia y en general saludar a muchos de la organización de las Hispanias y múltiples stands. Realicé bastantes compras, mi falcata número 5 y el gigante de huesos de MOM mas una miniatura de regalo que callo (MOM sois geniales!!!), después de esto compre muchas peanas en el stand de Shark games (tenían liquidación en peanas de microart studios), también pille bastante dados sueltos y para la banda de Khorne de Shadespire, compre dos botellas grandes de Hidromiel de Viking Bad (que rica está!!!) y finalmente compré unos marcadores de Shadespire muy bonitos. Tras las compras fuimos a comer al medio día al chino que se encuentra cerca del pabellón junto a más amigos y compañeros de varios años de Jornadas. El sábado tarde jugué a Freeboter, estuve observando varios torneos de Saga y King of War, pero me pase la tarde muy relajada. A la noche cenamos fuerte y al hostal a seguir jugando a juegos de mesa y contando cosas de las jornadas. Y llegamos al domingo, donde pase parte de la mañana jugando a la demo de Torii y acto seguido me compré la banda de no muertos de esqueletos ya que el juego me encantó (que encima venía con una figura de edición limitada de regalo). Tras eso charlé bastante con varios amigos de Huelva – Sevilla y me fui a comer con ellos. Y a la tarde despedimos a la gente que conocíamos y sobre las 6 salimos rumbo de Algeciras nuevamente.


Como resumen: compre muchísimas cosas, demasiadas pero… sarna con gusto no pica!!! Las mejores compras fueron los Objetivos de Castillos y Dragones para Shadespire y las peanas de Shark games de Microart Studios que las tenían en liquidación… aquí me volví loco!!! Y que tengo una flor en el culo, todos los años que hay rifa friki me toca siempre algo y este año me tocaron dos números.


Os dejo unas fotitos de las jornadas. Ya estoy deseando que llegue el 2019 para ir a las
próximas Hispanias!!! Un abrazo chicos, recomendación personal… si nunca fuisteis a las
Hispanias… Tenéis que ir!!! Son la Ostia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario