viernes, 16 de febrero de 2018

Retro Templarios Negros

Buenas chicos!!!


Hoy os traigo una renovación rapidita pero interesante. Hace unos meses me mando un
mensajillo un buen amigo para planear un ejército por encargo. Quería montarse un army de Templarios Negros con figuras Retro, del 87 al 94. Y nada… finalmente me decidí a darle fecha para que mandara las primeras minis para ponerme al lio!!! Y aquí tengo ya lista la primera unidad de tácticos. La verdad que las figuras son feas de cojones pero tienen un encanto brutal, sobre todo el marines con el cañón de fusión y el capitán de escuadra (que es un pirata eldar del 87!!!). Tras tantear el esquema por internet y comparando notas con mi amigo, decidimos lanzarnos por un esquema clásico, un pintado rápido y efectista.


Aún quedan muchas minis en la mesa para acabar este ejército pero os dejo por aquí la
primera escuadra. Espero que os guste tanto como a mi amigo y a mí!!! Me está encantando este encargo.








4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks Mate!!! I love this classic models. I hope to paint more classic space marines in march.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!!! La verdad que son feas de cojones pero han quedado resultonas xD

      Eliminar