martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Navidad, Felices Fiestas Y Feliz Martilleado!!!

Feliz Navidad Señores!!!

Siento llegar algo tarde con esta renovación pero quería tener listo un Martillero para mis Bebedores de Sangre para poner por aquí ^^

Bueno Respecto la miniatura quería comentar dos puntos, el primero que use caballeros grises para montar mis Exterminadores martilleros y segundo que quería mantener el esquema de color de mi ejercito de Sangrientos pero metiendo detalles de personajes especiales a cada uno para darle un toque mas carismático a la unidad. Aparte de todo esto metí varias transformaciones básicas y simples pero algo efectivas para darles mucha vistosidad a la unidad.

Por ahora solo esta listo el Sargento de la Unidad están armado con cuchillas relámpago (ajajammmm!!! primera transformación aparente) usando mandobles en cada mano para darle un aspecto mas épico (me encanta y al que no le guste que mire para otro lado). Espero tener listo los dos primeros martilleros en unos cuantos días. Aquí os dejo las fotillos del Exterminador:







Y con esto cierro esta renovación!!! Abrazos, cuidaros mucho y que os hartéis de polvorones!!!

5 comentarios:

  1. muy guapo tio, a ver cuando te veo el pelo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si son bebedores de sangre no deberias de haber quitado la iconografia inquisitorial y haber puesto algo de lagrimillas sangrantes?

    ResponderEliminar
  3. Va, tampoco es tan influyente la iconografia de los caballeros alfinal de cuentas cuenta mas el pintado que otra cosa.

    Ademas este solo tienen en el pecho la I esa rara y la verdad que quitarla le daria un aspecto raro y feo.

    ResponderEliminar
  4. podria modificar la I por una lagrima ;)

    ResponderEliminar
  5. Vale que tu cambia lo que tu quieras pero que yo lo veo del carajo asi xD

    ResponderEliminar