viernes, 2 de diciembre de 2011

Algo De Musica, PAIN.

Y bueno aquí vengo esta noche para dejaros un video de uno de los grupos que últimamente esta ganando posiciones entre mis formaciones favoritas, PAIN. Fabuloso grupo con temática death - melódica - electrónica de la mano de Peter Tägtgren el cual es el fundador y líder de la grandiosa banda HYPOCRISYS de death metal.

Peter Tägtgren es todo un genio componiendo y un guitarrista fabuloso, supo sacar a Hypocrisys del circulo repetitivo en el que había caído el death metal y el death melódico a finales de los 90 y ahora desde hace unos cuantos años creo este grupo para dar rienda suelta a su locura máxima donde compone y toca todos los instrumentos (usando músicos de sesión para sus videos y directos). Aparte de todo esto es mezclador y director de los estudios nuclear blast en suecia, ejecutivo de centuri media y además dueño de varios estudios de música y para terminar de rellenar su currículo es batería, bajista, guitarra o vocalista de multitud de grupos en los cuales participa de manera activa o secundaria como son Marduk (toca para ellos en directo), bloodbath (vocalista anterior)...etc etc... Vamos todo un maestro de la música!!!


Señores no dejéis de escuchar todo lo que se os ponga a vuestro alcance, que no os gusta lo quitáis, que os gusta lo dejáis, pero no caigáis en el circulo vicioso de la incultura musical!!! Además de que escuchar a este hombre en directo es todo un lujazo pues tiene una voz y un directo espectacular aparte de que suenan correctísimamente perfectos. 




Espero que os guste el tema!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario