jueves, 1 de diciembre de 2011

Resultados Del 4º Torneo De 40K, ASEMCAG - Algeciras.

Bueno señores como comente en la renovación anterior aquí estoy para dejaros los resultados del torneo de 40k y hablaros un poquito del tema.

Primeramente quisiera remarcar el ambiente tan bueno que se respiro en el torneo, la gente que venia de fuera a jugar el torneo fueron todos unos caballeros y muy educados, muy buena gente y agradables, así que quisiera mandarles un fuerte abrazo y saludo!!!

                         Foto de grupo de todos los cuarentamileros:


Ahora vamos a lo que vamos, desde un principio el torneo tenia pinta de ser relajadete y en familia, los jugadores de los nortes gaditanos venían con listas afiladas y con ganas de dar mucha guerra dura pero eso no quito que siguiera reinando el ambiente de colegueo y familiar entre los jugadores Algecireños. Las mesas la verdad que eran algo campo de tiros pero es que en materia 40k la asociación no posee mucha escenografia (pero esto se remediara pronto ya que pienso echarles una manita creando esceno a cantidades industriales!!!).

Total que tras un desayuno en una cafetería cercana al colegio de Santa Teresa donde todos los jugadores de 40k mas dos o tres infiltrados, como Dani de Némesis y colegas que venían para las jornadas a jugar a juegos de mesa u organizar, volvimos a las mesas de juego para recibir emparejamientos y comenzar con las tollinas mortales!!!

En resumen rapidito y para no marear la perdiz, paso lo que tenia que pasar... mi lista bonita y extremista de asalto fue comida con papas por Eldars oscuros y mil vehículos en la primera partida donde sus mil lanzas oscuras y trillones de disparos me hicieron comer mucha metralla (el comandante Eldar Oscuro era Julio, todo un tiaco y súper agradable!!! fue todo un placer jugar contra él). La segunda partida fue contra Taus y básicamente me los comí... en el segundo turno mío solo le quedaban al chaval dos armaduras Apocalipsis (juntamos que el chaval era su primer torneo y que eran Taus... paliza aberrante la verdad, partida rápida y poco mas que contar). Y mi ultima partida fue contra Diego y su marea de mil orkos (otro abracete para el tiaco, supo darle el tono de humor y cachondeo a la partida del torneo), donde gano tras una partida súper divertida donde mi Dreadnought se comió a unos 60 orkitos tranquilamente (la verdad que la partida hubiera sido otra historia si no la cagara tanto con los land raiders y mis ansias xD).

                           Primero partida: Julio (eldar oscuros).

                      Segunda partida: Castilla (Taus).
                  
                                        Tercera partida: Diego (orkos).


Finalmente tengo que decir que me lo pase genial, disfrute muchísimo y me reí mucho mucho!!! me dio mucha alegría ver amigos que hacia meses que no podía ver por exámenes y por estudiar lejos de casa. Un pedazo de día para un pedazo de evento!!! La verdad que siempre uno aprende de los errores cometidos en un torneo para otro así que para el siguiente espero llevar una lista algo mas afilada (aunque no me hace gracia, me gusta jugar mi lista temática!!! al poder jugadores trasfondisticos-tematicos-pintores!!!) y espero pasarlo igual o mas mejor que en este.

Y ya si que si para terminar mando mis felicitaciones a mi amigo Eugenio el cual gano el torneo con sus lobos misileros, demostrando que cuando se pone juega como los mejores!!! y por otro lado mandar mis felicitaciones a Rafa y Julio por sus respectivos segundo y tercer puestos.

Clasificación final:
Primer clasificado - Eugenio y sus lobitos misileros.
Segundo clasificado - Rafas y sus extermi cicloneros de asalto.
Tercer clasificado - Julio y su caravana de Incursores and ponzoñas.
Premio de pintura - el mendas lerendas!!!


                        Los clasificados:


                           Vista general de mi ejercito del torneo:

3 comentarios:

  1. La verdad que estuvo genial.

    Sobre las listas me gusta jugar optimizando todo lo posible mi ejercito aunque creo que una death star puede ser altamente competitiva.

    Como has podido leer en la entrada de mi blog me gusta el trasfondo pero el juego no esta montado para jugar torneos con listas trasfondísticas (aunque en el caso de los AO coinciden las listas duras con las trasfondísticas) al igual que es una aberración jugar una campaña narrativa con una razorspam. Creo que cada cosa tiene su momento.

    Por otro lado, que sepas que desde que vimos tu ejercito en mesa hemos decidido pintar los nuestros para tenerlo tan vistoso como el tuyo o por lo menos intentarlo. Sin duda muy merecido el premio de pintura. Enhorabuena¡¡¡¡

    Un placer el haberte conocido a ti y a tu entorno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un saludete Manu, todo un placer haber echado el día contigo (aunque no jugara a 40k, soy Migue, uno de los "acompañantes" del Puerto), espero que nos volvamos a encontrar en próximos eventos.

    Te dejo mi web por si no la recuerdas y el grupo de facebook donde tambien damos la lata.

    http://www.dragonesycastillos.com
    http://www.facebook.com/groups/164911983592105/

    ResponderEliminar
  3. Hombre caballero!!! pues muchisimas gracias por pasar por mi blog ^^

    Ya pase por la web pero por el facebook nop porque no tengo asi que os seguire de cerca por la web!!! os vigilo ¬¬ jejejeje

    Y lo mismo digo, espero veros en otros eventos / torneos / concentraciones / lo que sea ya que echar un dia con gente tan apañada como vosotros es todo un placer.

    ResponderEliminar