jueves, 11 de mayo de 2023

War Palace Torneo El Gante Elegante!!!

Este fin de semana pasado fue el War Palace!!! Un torneo de 60 jugadores con con formato GT pero que debido a la estupidez mental de la gente que va de Proplayers de los Moñequitos, se quedó en un torneito de solo 12 jugadores.

Con eso de la llegada de 10° Edición (o el resurgir de 5°, como me gusta llamarlo a mi) y que debido a que se cayeron previamente unos cuantos jugadores, y por lo tanto no era ya Torneo Iberian Tour, se empezó a caer tela de gente. El resultado fue que se quedo en un torneito de 12 jugadores, en un sitio magnífico, fresco y cómodo. 

Nuevamente jugué con Demonios y me salió la jugada muy bien, quedé tercero del torneo y me llevé muy buena sensación con la lista nueva que estoy probando.

Por otro lado, estuvo bastante bien el ambiente en general. Se aprovechó el torneo para hacer unas jornadas conjuntas a otras asociaciones del Campo de Gibraltar, lo que llevo a tener el sitio lleno de wargameros de todo tipo. Un lujazo, para mi fue lo mejor de las jornadas y el torneo.

Os dejo con las fotos y espero que las disfruteis!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario