martes, 9 de mayo de 2023

4° Gibraltar 40k Gran Tournament!!!

Buenas a todos chicos!!! Hace dos semanas, en el puente de mayo fue el cuarto Gran torneo de 40k de Gibraltar y como siempre fue todo un gran evento de hobby.

Este año estaba deseando que llegara el torneo, conseguí que me concedieran en el trabajo el viernes, ya que el torneo daba inicio el mismo viernes por la mañana temprano.

De forma general, el torneo fue de una calidad brutal, como siempre. Los jugadores nuevamente venían de diferentes puntos del planeta, California, Canadá, Alemania, etc. El ambiente era magnífico, había muchos jugadores de otros años que ya son como amigos e incluso algunos son como familia ya.

Todo esto hizo, que sumado a un ambiente agradable sin tensiones o problemas en partidas ni nada, que el torneo fuera excelente. Lo pasaramos muy bien!!!

Mis partidas fueron geniales, gané 3 y perdí 3, consiguiendo tanto en las victorias como las derrotas puntajes muy elevados. Demostré muy buen hacer con mis Demonios de Khorne!!!

Un momento memorable del torneo fue la derrota por 3 puntos vs los custodes de Mateo, donde fue una partida super igualada y con niveles de adrenalina brutales!!! Super reñida, jugándome la partida a 5 tiradas seguidas muy elevadas... que tras 4 exitazos, pinché en la última tirada!!! Casi se consigue!!!

Y dar la súper enhorabuena a mi amigo Fran por llevarse el premio de pintura con sus magníficos Lobos Espaciales!!!

Sin más os dejo con las fotos del torneo!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario