lunes, 20 de mayo de 2019

Primer Arconte Eldar Oscuro!!!


Buenas chicos!!!

Hoy os traigo mi primer Arconte, el cual liderará mis tropas de Eldar oscuros hacia la batalla con crueldad, inteligencia fría y calculada y con sed de almas que torturar. Solo tenía una figura de Arconte en mi colección y corresponde al modelo nuevo que sacaron de metal, pero quería hacerme uno propio con un toque personal. De esta manera que me puse a rebuscar entre mis piezas sueltas y figuras antiguas. Tras unas horitas de buscar encontré esta miniatura antigua de confrontation, del clan escorpión. Le metí varias piezas de los guerreros de la cábala, le puse una pistola blaster y una espada venenosa de la caja de azotes. Y finalmente el resultado es la miniatura que veréis a continuación. Respecto el pintado, le añadí el faldón completo de rojo y solo el penacho de color azul celeste, para romper algo con el esquema de color. Este señor oscuro ha sido todo un placer tanto montarlo y transformarlo como pintarlo y hacerle su peana.






Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo, un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario