jueves, 16 de mayo de 2019

Death Guard!!! Marines de Plaga.


Buenas a todos!!!


Entre tanto Eldar oscuro tocaba descansar algo y por eso os traigo hoy un marine de plaga con plasma que he pintado. Tenía ganas de descansar de tanto tono hueso y pintar algo totalmente diferente, sucio y pútrido… así que teniendo tantos marines plagosos de la caja de Dark Imperium y los que voy reuniendo de la colección por fascículos del conquest, me decidí a pintar uno para ver que podía salir.


Creo que me he enamorado del esquema, todo ha salido sobre la marcha y me parece espectacular. El esquema es muy clarito, verde azulado con tonos muy sencillos y nada elaborados pero que en conjunto, junto a los efectos de corrosión y podredumbre ha quedado bastante efectivo para la vista. La peana quería algo sencillo, royo desierto… así que la hice sencillota con tonos ocres y a correr. 


Y este es el resultado final!!! Ha salido un esquema  Espero que lo disfrutéis tanto como yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario