miércoles, 6 de octubre de 2021

No Retreat 10!!!

Este fin de semana pasado fue el No Retreat 10... 10 ediciones ya de este fabuloso y más exclusivo torneo del mundo sobre 40k!!! Y puedo afirmar que cada año va a más y siempre consiguen superarse.


Este año creo que ha sido el año que mejor me lo he pasado. Entre la presentación, la barbacoa, las partidas, los ratos de charla y todo lo que gira entorno al torneo, ha sido un fin de semana inolvidable!!! Es ya una tradición de familia más que un torneo. Ir y disfrutar el torneo junto a multitud de jugadores de todos los rincones del mundo que para mí son amigos y algunos casi familia. Esta edición creo que ha sido la que más españoles ha tenido, donde todos han arrasado con la pintura y donde mi amigo Vicente se ha alzaldo como campeón absoluto!!! 

Respecto a mi actuación, no ha estado nada mal. El año que mejor posición he alcanzado,  colándome en el octavo puesto de la clasificación general. Es cierto que podría haber ido mejor, pero el segundo día de torneo la suerte no estuvo conmigo y tuve muy malas roladas de dados. Aún así, me lo he pasado genial y he disfrutado al máximo todas las partidas!!!

Y como siempre, le doy un 10 a la organización del torneo. Las mesas, la escenografía, la atención, los árbitros, todo, mejor no podía ser y como siempre la amabilidad y cercanía de todos. Estoy deseando que llegue la siguiente edición!!!

Os dejo con unas cuantas fotos!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario