miércoles, 6 de octubre de 2021

Elfa Oscura Old Hammer!!!

Hola chicos!!!

Hoy os traigo esta elfa bruja del antiguo Heroquest de GW. La miniatura llegó a mis manos cuando tenía aprox unos 14 años. Mi amigo Miguel y yo, compramos una caja de héroes que reflotó la GW por el aniversario del Heroquest suyo. Yo me quedé la elfa bruja, el paladín elfo Silvano y el mago alto elfo. 

Con el paso de los años me olvidé de estas minis y hace relativamente poco, las encontré en una cajita vieja. Pues nada, quería darle salida a la mini de la elfa bruja para mis Eldar oscuros y darles así un toquecito más de personalidad. 

Y este es el resultado:



La verdad que se nota tela la diferencia de los años entre las brujas nueva de aos y esta bruja... Pero que bonita que es y que carismática!!! Así que ahora es una Hekatrix (sargento de unidad de las brujas).

Espero que os mole!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario