jueves, 19 de noviembre de 2020

Segundo Maestro de las Muñecas!!!

Y otra entrada más... Se me había pasado por completo subir también al segundo Maestro de las Muñecas!!!

Esta figura es un clásico, la pinté en su momento (cuando tenía unos 16 años creo...) para un concurso de pintura de Amuleto,  vayas recuerdos me trae!!! Ahora con la idea del proyecto nuevo de Enanos de Mid-nor, se me ocurrió rescatarlo aunque soy muy reacio a repintar figuras antiguas. Tras unos días pensándolo bien, me decidí, lo metí en disolvente y lo repinté.

Y el resultado final es espectacular, me encanta y estoy super contento por la decisión. Además así ya tengo a un Maestro de las Muñecas como mago principal y a otro como aprendiz para jugar a Frostgrave!!!

Os dejo con las fotos sin más!!! Espero que os mole!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario