lunes, 23 de noviembre de 2020

Corruptor Del Déspota!!!

Buenas señores!!!

Ya estoy aquí con la última figura para mi nueva banda de Enanos del Caos!!! Quería cerrar la banda pintando ésta figura la última. Me parece una pasada todas las minis de esta banda y cual es su trasfondo según confrontation, hicieron que una raza que siempre me pareció aburrida y sosa, sea ahora de las razas más atractivas. Pero claro, si hablamos de la fabulosa gama de figuras de confrontación.

Es una pena que Rackham desapareciera, no creo que haya nunca más una gama de figuras más bonita y dinámica así como originales. Por eso, si encuentro en un futuro más Enanos de Mid-nor... Los compraré sin dudarlo!!!

Bueno, respecto a esta última figura que he pintado... Me resulta brutal, capta toda la esencia de la banda de Enanos malignos y siniestros, con esos cuernos cubiertos con tela, la guadaña, esa caja de dientes que tiene, las placas de armadura y túnica hechas polvo... Me transmite un aura de miedo total!!! Así que he disfrutado está figura como ninguna otra.

Os dejo con las fotos del Colector y espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario