lunes, 7 de septiembre de 2020

Sister September

Ya ha llegado Septiembre, un mes que mucha gente odia por varias razones (la vuelta a la rutina, al trabajo, dejar la ciudad de veraneo, entre otras tantas) pero que yo, personalmente, amo. 

Para mi significa muchísimas cosas, el inicio de un nuevo curso académico (trabajo y estudios para desarrollo personal propio), un nuevo año de entrenamientos y competiciones con el taekwondo (trabajo, deporte y desarrollo personal propio) así como el comienzo de los temporales de otoño (surf con las primeras olas de verdad del año y días de playa sin turistas y aglomeraciones) y el mes con el que llega la que puede ser mi época favorita del año, el otoño. 

La verdad que es un mes precioso, aunque mucha gente lo tiene infravalorado, es un mes mágico, un mes que da para mucho. Este además tiene mucho más peso para mí, creo que es el primer mes de otoño en 4 años donde no voy a pisar ni un solo día un hospital por nada más que una simple revisión médica o por un mero análisis tonto, es el primer mes de otoño en unos añitos donde creo que voy a poder reflexionar y descansar bastante de mi vida. 

Este verano ha sido una locura realmente para mí, quitando el verano pasado (que fue funesto) y pasando por alto el tema CoronaVirus (que realmente no ha afectado para nada mi ritmo de vida veraniego) ha sido el verano más estresante de mi vida. Creo que habré perdido como 10 kilos de golpe y porrazo, entre nervios, malos tragos y malas pasadas, ha sido un verano para olvidar. Encima sumado a una lesión algo jodida (que, aunque parece que ya empieza a curarse y me deja hacer algo de vida normal en temas deportivos me ha jodido todo el verano) ...  por eso, este verano no quiero recordarlo, ha llegado septiembre y me he agarrado a él como si fuera un salvavidas. 

Por eso, Hermana Septiembre, como dicen los Blood Simples, Báñame de sangre, haz que la cosecha fluya y todo lo malo que hay se vaya tan rápido como las hojas de los árboles se marchitan y caen, con la llegada de la llamada de Otoño, el Otoño de color Naranja y Rojo. 

 

Chicos, espero que tengáis buen Septiembre. Un saludo y cuidaros.



1 comentario: