domingo, 6 de septiembre de 2020

Furias de Khorne!!!

Buenas chicos!!!

Ya está aquí septiembre, el mes que más me gusta del año aunque a veces me resulta el mes más melancólico también (las cosas de la vida).

Esta vez vengo con una entrada más dedicada a mis Demonios de Khorne, otra unidad de refuerzo o más bien dos unidades pequeñas para ampliar mis filas demoníacas.

Las furias son de la fabulosa caja de warcry, me pillé otro pack más de furias por wallapop bien baratas y ya con eso organicé las dos unidades de 5 furias (donde a una furia de cada unidad le puse un cráneo de cabra, que se que no tienen sargento ni nada pero me mola la idea de que haya representada una furia como líder de manada).

Espero que os molen!!! Lo más way es que las he pintado las 10 en un solo día xD






No hay comentarios:

Publicar un comentario