miércoles, 1 de abril de 2020

Escenografía de Cuarentena!!!

Buenas a todos!!! 


Hoy vengo a dejaros algo de escenografía, que con esto de la cuarentena tengo muchas horas muertas y ya no podía estar más rato sentado xD 

Cogí una plancha de corcho de 120 x 60 cm y de unos 3 cm de grosor, la tenía aburrida por el garaje y creo que ya era hora de sacarle partido... Al principio no sabía ni que hacer ni que propósito tenía, pero fui construyendo los muros de manera super rudimentaria y sin sentido alguno. Tras hacer un muro, ya vi cómo hacer los demás y me dispuse a montar muros y más muros y más muros, vamos... todos los que la plancha me pudiera dar. También me reserve varios cachos de corcho de la plancha para hacer varias esquinas de apertura o de cerramiento. Y finalmente resultó esta estructura que podéis ver debajo de este texto. 







Sinceramente... hasta este momento pensaba: que puta mierda más grande estoy haciendo... pero me serené y lo dejé para el día siguiente. Siendo ya el domingo por la mañana, retome la esceno, era hora de hacerle roturas, corrosiones, impactos de bala, romper secciones por aquí y por allí. Fui dándole forma a los muros con paciencia, lijando, rompiendo, manchando con disolvente, etc. Al final de toda una mañana quedo algo tal cual que así (y esto, ya sí que sí, me estaba empezando a molar mil). 




Y tras comer, me dispuse añadir detalles tontos por aquí y por allí a los muros. Puse farolitas, hice un pequeño elemento royo edificio fortificado, cogí tubitos y algunos cuadraditos de metacrilato e hice cajas de luz y como punto final añadí la grúa que unos años me regaló mi novia, dándole un toque más way a la mesa (y que además me permite encajarla con mi otra mesa de 40k tipo industrial). Y el resultado final es estos señores. 









Espero que os mole tanto como me ha molado a mí al verla montada!!! La verdad que no tenía fe en lo que estaba haciendo, pero al final ha salido todo un pedazo de mesa. Con bastante altura para ocultar tanques y tropas altas, para crear líneas cortas de tiro, zonas para esconderse y jugar al pilla pilla, etc. Muy molona sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario