jueves, 16 de abril de 2020

Bjorn The Fell-Handed!!!

Hoy toca entrada rápida!!!

En la entrada anterior subí fotos del Sacerdote Lobo terminado, comenté que había montado varios personajes en retroreactor pero me olvidé comentar que hace unos meses monté esta versión de Bjorn con el cuerpo de un Dread antiguo (uno que me regalaron mis padres por mi santo cuando tenía 16 años, mi primer Dreadnought,  la primera versión de Dreadnought componente de plástico y el inicio de mi pasión por los Dreadnought), restos del mamut de los ogros (que usé para montar mi Razormamut) y muchas piezas sobrantes del kit de plástico del Dreadnought de los Lobos Espaciales.

Pues ya era hora de meterle mano!!! Así que, como ya comenté en la entrada anterior, es hora de ampliar mis Lobos un poco más y que mejor manera que incluyendo entre sus filas a Bjorn. Espero que os guste!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario