martes, 3 de marzo de 2020

Sprays Vallejo de Imprimación!!!

 Hola a todos!!!

Hoy vengo con una renovación fuera de lo común y os vengo a comentaros así por encima lo contento que estoy con los nuevos sprays de Vallejo de diferentes colores de su gama para imprimar.

Nunca fui muy fan de los aerógrafos y aunque se que dan muy buenos resultados para imprimar, capas bases, etc... Me resultan muy engorrosos y complicados de manejar (son mi talón de Aquiles). Por eso siempre uso sprays. Hace años que vengo usando los colores negro y blanco de games workshop porque no creo que haya dos mejores sprays que los de esta gente respecto esos colores en mercado, pero para colores como rojos, azules, blancos hueso, verdes, etc... vengo usando varios sprays diferentes de diversas empresas.

Bien, ayer probé el spray hueso de Vallejo y tengo que decir que menuda maravilla. Deja un acabado fino y suave, cubre muy bien con una sola pasada y deja la superficie en perfectas condiciones para trabajar después sobre ella directamente. Me recuerda mucho al acabado de los sprays de montana o doctor fly.

Así que no dudéis en probarlos, el resultado es muy bueno!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario