miércoles, 18 de marzo de 2020

Días De Pintura!!!

Buenas a todos!!! 
Se nos vienen encima unos cuantos días duros, largos y aburridos... aunque creo que para los pintores de figuras, jugadores de videojuegos y frikosos en general, nos van a resultar días de gloria bendita!!! Hay que verle el lado bueno a toda esta situación por eso os traigo esta renovación cortita pero donde os quiero enseñar lo que llevo trabajado en estos días. 
 
Empecé planificándome bien la semana, los primeros días es cierto que he dormido por las mañanas bastante y no le he dedicado tiempo a las oposiciones, pero ya hecha la cura de sueño, comienzo mañana a dedicarle todas las mañanas al estudiar. Por otro lado, planifiqué bien la agenda de pintura para ver cómo voy progresando y ya que tengo bastante tiempo pues quiero sacar adelante bastantes trabajos y, por otro lado, es cierto que me han cancelado el GT de Gibraltar de Abril y ya no tengo que ir a toda leche con los Eldar Oscuros por lo que puedo darle un poco de cancha a otras cositas que tenía aparcadas. 
Os dejo por aquí unas fotos de lo que ya llevo pintado y espero ir subiendo en estos días las cosas que iré acabando. Además espero entrar de vez en cuando para haceros recomendaciones de musicota para estos días. Un abrazo chicos y espero que os sea leve!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario