martes, 8 de octubre de 2019

Primeros Avances De Mi Proyecto De Octubre!!!

Buenas noches chicos!!!

Por aquí os dejo los primeros avances en mi ampliación de gobos nocturnos y banda de Shadespire de Zarbarg's.

He mantenido el esquema base,  aunque he dejado algo más sencillo los colores metálicos usando un NMM muy rudimentario. Por otro lado, me decanté por pintar los garrapatos de un color amarillo más vivo que el anaranjado o tono ocre del garrapato del que es mi líder de la banda de Goblins Nocturnos (figura de la caja del paso de la calavera - me parece brutal esa mini y que podéis ver en mis entradas antiguas de Goblins Nocturnos).

Os dejo las fotos por aquí, espero que os gusten las figuras!!! Se pintan en un suspiro y son muy divertidas de pintar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario