miércoles, 2 de octubre de 2019

Octubre... Mes de Brujas, Zombies Y Licántropos!!!!!!

Y llegó Octubre!!!

Me encanta este mes, me fascina nuestra fabulosa tradición de todos los santos y me atrae muchísimo la festividad anglosajona de Halloween.

Desde hace ya unos años me gusta hacer en octubre mi particular inktober y me planifico un proyecto de pintura con algo de relación con la noche de brujas. Para este año me he decantado por ampliar mi banda de Goblins Nocturnos. Para la ampliación pienso matar dos pájaros de un solo tiro!!! Voy a pintar la banda de Loz Vazilonez de Zarbag's de nighvault (para poder jugar esa fabulosa banda en mis partidas de shadespire) y encima me sirve para ampliar mis Goblins Nocturnos para Frostgrave y Mordheim!!!



Así que nada, vamos al lío y espero sacar adelante pronto la banda!!! Porque si termino pronto... Pienso darle caña a este Octubre y Halloween con otro proyecto que si que será digno de la noche de brujas... Muajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario