sábado, 21 de septiembre de 2019

Mesa Industrial Casi Terminada!!!

Entrada rápida donde os quiero dejar el resultado final del trabajo de reciclaje que os subí a primeros de verano.




El proceso ha sido sencillo pero laborioso.  La primera capa de pintura fue para dar el texturizado general a los elementos y sus bases. He tenido que dejar bastantes entretiempos entre diferentes capas de colores para permitir secados óptimos para dar las siguientes capas de pintura. Aún así el trabajo ha resultado ser rápido y divertido. Y finalmente el proceso de añadir césped artificial, me resultó sencillo debido a que hice la escenografía con bases bastante ajustadas.







Básicamente me he centrado en dar un acabado y aspecto general royo industrial con elemento hormigonados con tuberías, soportes, cableados y paneles de metal oxidado.

El resultado como veréis es sencillo pero llamativo, resultando una mesa bastante bonita y con muchísima jugabilidad. Es cierto que aún no está acabada del todo, faltan las pasarelas elevadas de los silos con soportes y hacer dos o tres extras más... Pero en general la mesa está acabada y ya se puede jugar totalmente!!!

Espero que os mole!!!













3 comentarios:

  1. Brutal esa mesa tio! no la había visto. Yo después de Talavera descanso de minis y me pongo con mi mesa que tengo ideas super lokas en la cabeza XD

    ResponderEliminar