jueves, 12 de septiembre de 2019

Wulfens!!!

Hace tiempo ya que no trabajo otra Cosa que no sean los Eldar Oscuros y la verdad... Me apetecía descansar un poco de tanto tono hueso. Además, debido a una serie de contratiempos, no voy a poder llevar Eldar Oscuros para el No Retreat... Por eso que he decidido ponerme ya con mis wulfens para mis Lobos Espaciales.



Ya que apenas tengo tiempo para ponerme a pintar ahora, me he puesto con los wulfens ya que el esquema de color es sencillo y lo tengo muy mascado ya. Lo primero antes de todo fue montar los modelos... Pero ¿Porqué usar primaris y no las figuras nuevas para armar una unidad de wulfens? Pues es muy sencillo... Los wulfens nuevos son feos de cojones y siempre he sido un enamorado de los wulfens clásicos de 3°/4°/5° edición. Aquellos míticos modelos de plomo donde llevaban servoarmadura y tenían algunas facciones lobunas.

Por esto me puse a montar mis wulfens usando mil piezas sueltas de wulfens de un colega (escudos y martillos más los brazos sueltos sobrantes), piezas sueltas de marines y cazadores grises y para los torsos usé los primaris del primer fascículo del conquest.

Una vez organizadas mis ideas me puse a montarlos y resultó una unidad muy chula!!! Ahora solo toca ponerse con la pintura. Espero subiros pronto fotos de la unidad pintada, mientras tanto os dejo fotos en detalle de las conversiones. Espero que os molen!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario