martes, 4 de septiembre de 2018

Septiembre, Mes De Cerrar Proyectos!!!


Buenas chicos!!!

Tras un paroncito de unos días aquí estamos de vuelta para dejarlos lo último que he pintado. Este mes para mi va a ser un mes de cierre de proyecto, ya que con la salida nueva del codex Lobuno y teniendo el torneo a final de mes de SNBattle en Gibraltar, el fabuloso No Retreat 7!!!, por lo que me he decidido a pintar dos o tres cositas más para los Lobos (una unidad mixta nueva de Colmilleros, varios cambios en armas de algunas minis para dejarlas según el meta actual y combinaciones posibles del codex del momento). Y con esto daré por cerrado mi Ejército de Lobos Espaciales. Otro proyecto más que cierro en este año (aunque no quiere que pueda ampliarlos en un futuro… pero como dije con los Sangrientos, Solo ampliar, nada de seguir pintando unidades una tras otra y adecuar para torneos). Es hora de darles a otros proyectos!!!

Empezado pintando lo más coñazo por así decirlo, que es montar una unidad nueva de colmis. Aunque diga coñazo, estoy disfrutando tela montar y pintar esta unidad Mixta. La unidad se compone de 2 Colmilleros con Cañones de Plasma y 3 Colmilleros con Bolteres Pesados. Lo primero que he pintado ha sido los dos cañones de plasma, manteniendo como siempre el esquema de mis Lobos pero añadiéndoles siempre pequeños detalles para darles ese toque tan distintivo de mis unidades Lobunas. Sin más os dejo con las fotos de los dos. Que los disfrutéis.







2 comentarios: