jueves, 30 de agosto de 2018

Blood Reavens Terminados!!!


Buenas Chicos!!! Aquí os traigo ya al completo la Banda de Blood Reavens. En estos días he terminado al líder de la banda, al cual le echado algo más de ratito por el tema de la barba, el hacha que es más bonita y elaborada… aunque sin salirme del patrón de simpleza del esquema de color que escogí para mi banda de Khorne.

El resultado es el siguiente, una banda muy vistosa y llamativa para la vista. No me gusta nada lo que estado viendo en mesas y por internet, bandas muy oscuras y que no llaman nada la atención… por eso me decidí por estos tonos tan vivos y que creo que he conseguido el objetivo de llamar a la vista tanto para bien como para mal!!!

Y nada ahora en septiembre con el comienzo de la rutina y de la vuelta al estudiar, entrenar y trabajar, viene un pequeño periodo de adaptación a la nueva edición de mis Lobos Espaciales (quiero añadir una unidad o dos nuevas y algunos cambios de opciones de armas en las unidades ya clásicas). Por lo tanto, espero subir pronto cositas nuevas. Un saludo y buen final de verano!!!


2 comentarios: