viernes, 21 de septiembre de 2018

Heraldo De Khorne!!!


Hola chicos… hoy tras sacar un hueco entre clases, estudiar y guardar minis para partir mañana ya para el torneo de SNBattle, quería colgaros las fotos de mi última mini. Tenía ganas de descansar un poco de tanto pintado a Piñón y pintar algo sencillo y sin mucha profundización… así que era buen momento para pintar mi nuevo Heraldo de Khorne para mi ejército de Demonios.

Ya conocéis mi ejército de Demonios, el cual pinté en solo 3 semanas y medias, con un esquema de pintura rápido buscando un efecto muy vistoso aunque cojeara en pintado de detalles. Finalmente conseguí el objetivo y resultó un ejército espectacular, que al igual que los proyectos de Ángeles Sangrientos y Lobos Espaciales, de vez en cuando iré añadiendo nuevas piezas (pero de manera relajada). Lo bueno de mis Demonios es que al ser un army de pintado rápido, puedo añadir nuevas unidades y piezas sin un esfuerzo grande… ya que la mini que os presento hoy solo he tardado 2 horitas en pintarla (incluyendo imprimación, lavados, secados, peana y pintado de la figura en total).

Pues nada, os dejo este Heraldo de Khorne el cual he construido a partir de una mini de MOM miniatures. Le he remplazado los mayales por dos espadas negras de Khorne y le añadí la peana redonda de 32 mm de los nuevos desangradores dándole más presencia. El pintado es igual al básico del army añadiendo los detalles (como le di al otro Heraldo) azules y el cráneo de hueso. Sin más os dejo con las fotos de la mini. Que tengáis buen cierre de semana y ya os contare la semana que viene (si no este domingo noche) como fue el torneo!!!




4 comentarios: