jueves, 6 de septiembre de 2018

Colmillos Largos Terminados!!!


Chicos aquí os dejo ya los 3 Bolteres Pesados que completan la nueva unidad que he montado de Colmillos Largos. Me encantan como han quedado, tienen un aspecto Brutal, las poses son geniales. Siempre me encantaron los marines espaciales con Bolteres Pesados, así que ya era hora de montar una unidad de Colmilleros con esta arma tan espectacular.

Y ahora solo toca retocar unas cuantas minis con cambios de equipo y puede que monte un nuevo psíquico… pero con esto doy concluido este pedazo de proyecto de 5 años!!! Se acabaron los Lobos Espaciales!!! Ahora toca ponerse a nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas metas.

Me vienen 2 años por delante muy duros de estudiar y prepararme para sacar unas oposiciones… aunque sé que sacare tiempo para pintar de vez en cuando, sé que será poco tiempo y avanzare poca cosa… pero algo grande se aproxima!!! Mis Eldar Oscuros que llevo retrasando casi 10 años ya. Toca rebajar el ritmo de pintura pero volver a los principios (muchas ganas de coger un proyecto nuevo con muchísima ilusión, fuerzas y saber que aunque avance muy lentamente… El proyecto saldrá adelante). Y bueno, no creo que tenga una desconexión inmediata del blog, ira bajando poco a poco el ritmo de publicar pero nunca lo abandonare y por lo pronto en septiembre me vais a tener para rato!!!

Para terminar os voy a dejar las fotos de la unidad de Colmilleros al completo y fotos de los 3 Colmis con Bolteres por separado. Un Saludo y espero no haberme enrollado mucho. Un abrazo y espero que tengáis muy buen mes.







1 comentario: