miércoles, 1 de agosto de 2018

Asesino Vindicare!!!


Hola Chicos!!! Ya es agosto y os dejo por aquí la que será la primera entrada del mes. Esta será una entrada algo más especial pues os dejo por aquí la razón de ser de mi Nick, del nombre de mi Blog y el Mote por el que muchísima gente me llama.

Era bastante chico cuando me regaló mi padre mi primera figura que salió de un Asesino Vindicare. Recuerdo ese día con mucha ternura y añoranza pues me encanto ese regalo, me llamó desde el teléfono de la tienda y me comento que venían dos poses (el clásico sosteniendo el arma y mirando hacia otro lado y el que estaba apuntando con un pie sobre un cráneo de orco). Le dije que me cogiera el que él quisiera y me trajo el del rifle apuntando. Llevaba como un mes flipando con la White Dwarf donde salió el minicodex de asesinos para la 3º edición de 40k. No paraba de leerme las historias, escuelas de asesinos diferentes y lo que hacían en juego y el asesino Vindicare siempre me fascinó.

Asesinos preparados para ser Pintados!!!

Siempre jugaba mi asesino Vindicare con mis prehistóricos Lobos Espaciales, tanto que la gente que jugaba en Algeciras, asistía a las fabulosas y extintas jornadas de Rol de Amuleto comenzó a llamarme Vindicare. Y tengo recuerdo que desde los 14 años aprox todo el mundo me llamaba Vindicare o bueno… el nene de la patineta (esto por mi otra enfermedad por el skate)… jajajaja.

Y nada… después de que me regalaran la figura nueva del asesino vindicare en mi último cumpleaños decidí que ya era hora de repintar la figura clásica y pintar la nueva!!! Y nada, me puse al lio este lunes pasado. Opte por pintar primero el asesino más nuevo para tener el esquema más claro para el antiguo. Escogí un esquema sencillo pero bastante llamativo, que le diera ese toque de asesinos vindicares que son (francotiradores letales que se ocultan en las sombras). Y el resultado es el siguiente:









Espero que tengáis un buen comienzo de Agosto y que disfrutéis de la playa los que podáis!!! Y ya la siguiente entrada os la dejare por aquí tras las TDN´s!!! Que mañana nos ponemos rumbo de Antequera para pasar, otro año más, unas jornadas brutales. Un abrazo.

1 comentario: