miércoles, 24 de enero de 2018

Goblins Nocturnos!!!

Buenas chicos, ya ando por aquí para traeros los avances en mi nuevo proyecto, la Banda de Goblins Nocturnos para Mordheim / Frostgrave.

Aquí os traigo dos Héroes o Goblins Negros, los cuales son los paladines de estos pequeños gandules. Aprovechando las fabulosas figuras de aquella clásica caja de Fantasy del paso de la calavera que traía estos pedazos de Goblins he reciclado los paladines de la unidad de Arqueros y el de la unidad de Lanceros para usarlos como Gobos Negros. He mantenido el esquema de color base para darle uniformidad a la Banda pero me he permitido iluminar algo más las ropas de estos dos pequeñajos llevando las luces a un extremo más blanquecino, así les doy un pequeño toque de diferencia respecto el resto de la banda.



Los dos siguientes que os dejo son dos pequeños lanceros, siguiendo el mismo esquema de color que el primer lancero de prueba.



Finalmente os dejo una pequeña foto de familia de los Gobos que llevo por ahora. El
proyecto la verdad que me está encantando, me está permitiendo experimentar con ciertos
colores así como con diferentes tonalidades entre las distintas minis de la Banda… pero aparte porque me va a permitir marcarme un señor proyecto chulo, como el que me marque el año pasado con mi Banda de No Muertos!!! Lo cierto que cada día disfruto más de estos minis proyectos que pintar un ejército grande. Pero esto ya lo explicaré en una entrada recopilación de los que han sido hasta ahora mis mini proyectos y porque disfruto tanto de estos proyectitos (incluso algunos solo sean para pintarlos y ni siquiera jugar una vez con las minis).


Y ahora antes de irme os dejo por aquí las fotos de lo que será lo siguiente a pintar para mi
banda de Goblins Nocturnos… Un Troll de Rio!!! Pronto os subiré fotos del bicho terminado.
Un abrazo y cuidaros mucho.


3 comentarios: