miércoles, 10 de enero de 2018

Dreadnougth Venerable

Feliz Año Nuevo A Todos!!!

10 días llevamos ya del año 2018, espero que hayáis entrado con muy buen pie en este año de rima no tan obvia!!! Por aquí andamos muy liados currando y pintando, así que aquí os traigo la primera entrada de este año.

Os dejo aquí el fabuloso Dread Venerable para mis Lobos Espaciales!!! He disfrutado esta
figura como un enano mientras la pintaba. Está muy bien detallada, tiene mil cositas para
entretenerte con el pincel y el hacha es un pasote de pintar… siguiendo el esquema básico de mis lobos espaciales, ha quedado un Dread muy bonito para mi gusto. Espero poder jugarlo pronto y darle caña a los enemigos de la Humanidad. Con esta pieza doy casi por concluido el ejercito de Lobos, ya que solo me faltaría pintar la Stormwolf, que me han regalado mis padres por reyes, y ya alguna figura suelta de personajes o una unidad más de lobitos chicos. Espero tener para Marzo otro ejercitazo terminado y con esto dar paso a mi gran Proyecto de Lerdas Oscuras (será verdad¿?... porque van ya 5 años que ido retrasando los Eldar y tengo unas ganas locas de meterle mano -.-).

Y bueno ahora toca rematar el proyecto de la Banda de Goblins Nocturnos antes de meterle
mano a la StormWolf. En la próxima entrada me gustaría subiros fotos de los siguientes 6
goblins que tengo en mesa y en la tercera entrada subiros el fabuloso Troll de Rio que voy
armar para esta banda (gracias a mi Niña que me ha regalado la cajita de trolls de rio de
warhammer fantasy… e incluso es la caja clásica, así que doble regalazo!!!).


Un abrazo y os dejo sin más con las fotos del Dread!!!





2 comentarios: