jueves, 2 de febrero de 2017

Ya Llegan!!! La Horda Nigromántica Ya Llega!!!



Muy buenas a todos!!!

Ya estamos de vuelta con el Primer Trabajo del 2017. Hasta hoy no pude sacar las fotos a las primeras figuras de la Banda de No Muertos para Morhedim, pero están listas desde hace unos días!!!





Aquí os traigo los Esqueletos, la columna vertebral de una banda de Nigromantes para Mordheim. Son tropas baratas, por lo tanto decidí pintar unos 10 esqueletos por lo que fuera a pasar durante la campaña

(Además así tengo 10 esqueletos como fichas para eventos de las partidas, aparecen unos esqueletos a dar por saco!!! o para otros juegos como Frostgrave o de Mazmorreo). El esquema que he usado es básicamente usar el rojo oscuro y el verde esmeralda como colores principales junto al Dorado que da un toque muy especial a la banda. Nuevamente me he decantado por usar Metálicos no Metálicos azulados para las armaduras, corazas, espadas, etc… dándole así un aspecto más Fantástico royo años 80 ó 90.

Y finalmente metí óxidos a las armaduras y escudos para darles el aspecto de guerreros caídos de épocas pasadas.



La idea es que no tengan un aspecto muy uniformado aunque después si lo estén… por lo cual metí diferentes tonos de cueros, más pálidos, otros anaranjados o incluso algunos tonos caqui. También metí algunos tonos purpuras en algunas telas y pendones de lanzas. Y finalmente el color estrella que es el color hueso tan iluminado de los esqueletos.








Finalmente decir que el trabajo de las peanas me encanta el resultado que tienen y el aspecto final es brutal.
Ahora vamos a por los personajes de la Banda!!! Un Rey Tumulario, dos Nigromantes y un Levantador de Cadaveres.

4 comentarios: