domingo, 12 de febrero de 2017

Nigromante Histórico, Heinrich Kemmler!!!



Buenas Señores!!!

Hoy vengo con la nueva figura para mi Banda de Mordheim de No Muertos, El Nigromante Heinrich Kemmler. Una Figura con Historia. Este fue el primer personaje del mundo de warhammer con nombre propio e historia. Incluso antes que el propio Nagash!!!

Tengo que decir que aunque fuera una miniatura tan retro y encima de Resina… tenía las ideas muy claras de lo que quería hacer. Una vez pensado el esquema me puse manos a la obra y conseguí un resultado bastante colorido pero manteniendo el toque tétrico de una banda de No Muertos.

Estoy contento con el resultado, el proyecto de la Banda de No Muertos está saliendo genial, así que ya ando liado con las siguientes figuras de la Banda!!! Espero colgar pronto las nuevas miniaturas que tengo en la mesa.





Un abrazo y cuidaros!!!

6 comentarios:

  1. Tétrico es poco, el cabrito da yu-yu. Buen trabajo sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Me alegro que transmita esa sensacion!!! Un arazo y gracias ^^

      Eliminar
  2. Muy chulo tio, el verde y el morado le queda genial, deseando ver el resto.

    Ese proyecto de Mordheim irá acompañado de una mesa con mil cosas no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja No adelantemos cosas.... pero si... puede que llegue una mesa para escaramuzas fantasticas!!!

      Pero tiempo al tiempo!!! que aun tengo mil cosas que cerrar o terminar de trabajar.

      Muchas gracias por el comentario!!! un abrazo grande

      Eliminar