sábado, 31 de diciembre de 2016

Y El 2016 Se Nos Fue!!!



Y el 2016 se nos fue!!!

Este año ha sido muy productivo para mí en el ámbito miniaturil, me gustaría despedirlo con este pequeño resumen del año y aparte me encantaría presentaros mi nuevo proyecto con el cual despido el año e inicio el 2017 en una entrada seguida a esta!!!

El año comenzó con un gran Torneo por delante de los chicos de SnBattle por lo que me pegué un gran esprín para terminar mis Lobos Espaciales, pintando algo más para poder jugar una lista pegona así como para preparar mi último gran trabajo que fue el Fabuloso RazorMamut!!! Tras esto me puse con el segundo gran proyecto del año que fue montar mi gran Mesa de 40K. En dos meses (Febrero - Marzo) construí una mesa que para mí ha sido de los mejores proyectos que me he marcado, entre los edificios grandes con pasarelas y la catedral me marqué un trabajo brutal. Con esto llegaron varios encargos de escenografía y montones de trabajos de pintura por encargo los cuales disfrute mucho. Y en mayo inicie el remate final de la banda de Drunes de Confrontation pintando el Shaggoth, la Caballería Pesada Cimeria y Drac Mc Syro. Con todo esto me plante ya en las puertas de septiembre donde di paso al cierre de mi gran proyecto de los Ángeles Sangrientos pintando en primer lugar el concilio de Capellanes (que tenía muchísimas ganas de meterle mano desde hace un año más o menos), además de pintar varias figuras libres como Otoño que me encanto y lo pase genial pintándola y tras eso decidí darle el empujón final a mis Ángeles con el pintado de la unidad de Motos. Y con esto ya nos montamos en solo hace unos días y el fin de un año súper productivo, lleno de torneos y con una gran cantidad de premios de pintura ganados. Estoy muy contento, solo hay que verlo en el número de entradas de este año en el blog.

Y para cerrar el año os dejo una segunda entrada Previa a esta entrada del último trabajito del año!!! Señores, Feliz año nuevo Ser Buenos!!! Y que lo paséis genial y tengáis una gran entrada de año. Cuidaros.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much my friend, I hope that this 2017 they make real all your desires and projects!!!

      Eliminar