martes, 27 de diciembre de 2016

El Fin De Un Proyecto!!!



Un Proyecto Que Llego A Su Fin!!!

Hace ya que empecé este proyecto, hace 6 años justo que decidí lanzarme a montar y organizar un ejército totalmente nuevo aplicando nuevas técnicas de pintura e intentar sacar lo mejor de mí y mis pinceles… y tras estos 6 años este ejército es el que resulto!!!


 Aún recuerdo perfectamente el torneo donde presente en sociedad las primeras miniaturas y vehículos de mi ejército de Ángeles Sangrientos. Preparé en 6 meses dos Land Raiders, una unidad de Marines de Asalto a pie, una unidad de 5 Marines Tácticos en Razorback, un Predator full laser, una unidad de Marines de la Compañía de La Muerte, un Sacerdote Sanguinario y un Capellán con armadura de exterminador. Fue todo un éxito y me llovió mi primer premio de pintura para este ejército… que después a lo largo de estos 6 años ha ido creciendo exponencialmente según quería ir probando nuevas cosas. Hubo muchos momentos donde pensé que iba a dar por cerrado el proyecto pero siempre había algo nuevo que quería incluir en el ejército, algo nuevo que pintar o alguna figura chula que transformar para incluirla en el ejército.

Pero finalmente llego el día en el que debía cerrar el ejército y lo he cerrado por todo lo alto con el pedazo de unidad de motos que me he marcado en estas semanas. Estoy muy orgulloso de este proyecto, me ha dado muchísimas alegrías en forma de premios de pintura por todos los torneos que pisaba así como bastantes primeros, segundos y terceros puestos en muchos torneos. Los he disfrutado muchísimo jugándolos y espero disfrutarlos durante muchos más años pero ya se acabó el seguir ampliando y el seguir coleccionándolos. Ya es hora de iniciar otros proyectos o incluso centrarme en otros pequeños proyectos para cerrarlos del todo también.

En el proceso de este proyecto hubo mucha gente que me apoyo desde el principio y durante todo el recorrido. Especialmente me gustaría darle gracias a mis Padres por aguantarme las frikadas y el miniatureo. También me gustaría darle gracias a los chicos neoterreros los cuales han conocido el ejército desde su inicio y lo han disfrutado conmigo. Pero quisiera darle las gracias principalmente a Rosita, que me aguanto mil quebraderos de cabeza de que ejercito comenzar o que pintar o que esquema utilizar para estos Ángeles míos. Gracias a todos!!!

Y ya sin más, os dejo con unas cuantas fotos más del ejército. Perdonar la calidad de las fotos pero no tenía gran iluminación para hacer las fotos. Un abrazo, espero que tengáis muy buen final de año!!!









2 comentarios:

  1. Pues una imagen espectacular!
    me encanta como se ve el conjunto!
    (lástima por la luz en las fotos, que se come un poco el pintado de las minis, pero genial resultado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya haré mas fotos cuando tenga algo mas de tiempo (con mejor iluminación).

      Un abrazo!!!

      Eliminar