martes, 24 de noviembre de 2015

Sn Battle Torneo: Big Gunz II - 22 De Noviembre.

El Domingo 22, hace dos días básicamente fue el Segundo torneo de Grandes Armas de los chicos de Sn Battle Reports de Gibraltar.

Esperaba con muchas ganas este Torneo pues sería el torneo donde presentaría en sociedad mi nuevo Army de Lobos Espaciales... Y fue todo un éxito!!! Premio de Pintura al Mejor Ejercito del torneo. Así que puedo sentirme súper orgulloso de este mini proyecto, que aunque falten algunas figuras para ampliar y terminar del todo el ejercito, ha conseguido una gran acogida y me ha dado ya tan pronto una gran alegría.

El torneo en si fue bastante entretenido y con un ambiente insuperable. Los chicos de Sn Battle son un equipo brutal que sabe hacer las cosas y les sale unos torneos de alucine... ya quisieran en España organizar y entender un torneo como esta gente (lo siento, pero es la verdad, llevo muchos años jugando torneos y como los de esta gente no vi ninguno, ni que se acercaran al nivel). El lugar era un sitio cedido por la asociación de Futbol sala de Gibraltar, en el pabellón deportivo Victoria. La sala donde estaban las mesas era espaciosa, con aire acondicionado, sillas y un lugar para poder colocar las figuras para el concurso de pintura que se celebraba aparte. Hay que decir que esta vez no se realizó el torneo en la sala de siempre debido a que se encuentra en reformas... pero aun así supieron encontrar este sitio tan bueno.

Tuvimos agua para todos los participantes, una camiseta de regalo de Sn Battle personalizada según sitio de procedencia, un metrito de regalo y pegatinas. La mesa de trofeos está repleta... esas plaquitas son maravillosas!!! Las mesas de juego como siempre fueron una locura, una escenografía brutal y los detalles cuidados hasta el milímetro. Siempre presentan listas con términos en español - inglés para poder jugar con toda la soltura entre Jugadores españoles e ingleses. Había 3 asistentes, árbitros y traductores todo a la vez los cuales desempeñaron un papel espectacular.

Respecto el torneo en sí, reglas y listas, No me gustaba mucho las reglas de todo permitido, titanes, etc etc etc lo cual es totalmente contrario al resto de torneos de estos chicos. Esto fue así porque una vez al año hacen este torneo de Big Gunz para dar rienda suelta a la barbaridad en persona de estos señores... y señores!!! que Barbaridades vi en mesa. Iba asustado y no era para menos. Yo jugando una lista de Thunderwolf, Cazadores grises Capsuleros con Colmilleros (he aquí mi gran comida mierda por mi truño lista total) y los demás jugando mega titanes... lo bueno es que como yo habían más de 6 en un torneo de 18... así que la competición fue por no conseguir la cuchara de palo!!!

Aun las reglas de torneo, disfrute muchísimo del día con una gran compañía de mis amigos Españoles de siempre y de los Nuevos amigos Gibraltareños - Ingleses que tras 3 torneos y varias partidas en sus casas los considero gente ya de la familia 40kmilera Española.

Al final del día de tirar dados, más dados y más dados llego la hora de entrega de premios...

Conseguí el fabuloso Premio a Ejército Mejor Pintado de todo el Torneo, como ya comente más arriba. Y por otro lado en el concurso de pintura conseguí nada más y nada menos que tres primeros premios en las categorías de Mejor Criatura Monstruosa, Mejor Figura Individual y Mejor Vehículo!!! Ole Ole Ole!!! Arrasé!!!

Así que señores, fue brutal el día, con grandes Sorpresas y Grandes Momentos.
Espero que pronto haya otro torneazo como este donde disfrutar y pasarlo también como lo pase.
Un abrazo y cuidaros, Os dejo sin más con unas cuantas fotos del día:












No hay comentarios:

Publicar un comentario